Compromiso

Compromiso

En Grupo Everest trabajamos a diario para que la gestión de residuos se ejecute debidamente teniendo en cuenta el compromiso con el medio ambiente.

Promovemos un comportamiento ético a todos los niveles, por ello llevamos 50 años velando la integridad de todos nuestros trabajadores, proveedores, clientes y ciudadanos. Hay cuatro palabras que definen nuestros valores:

Compromiso: En Grupo Everest no sólo tenemos un compromiso con nuestros clientes y proveedores, si no que éste se extrapola a todos los ciudadanos, ya que garantizamos la máxima precisión en la gestión de residuos para promover la preservación del medio ambiente.

Confianza: Nuestro trabajo se basa en la confianza. Queremos que cualquiera que tenga contacto con Everest se sienta cómodo, satisfecho y con un trato profesional cercano. Nuestro entusiasmo y experiencia en el sector garantizan confianza al cliente y al proveedor en pos de la mejor gestión y resultado.

Innovación: Trabajamos constantemente para ser punteros en cuanto a tecnología y procedimiento. Nos formamos continuamente para ser pioneros en todos los avances tecnológicos del sector. De esta manera, podemos garantizar que siempre estaremos a la altura en cada servicio o proyecto, como llevamos haciendo durante 50 años invirtiendo constantemente en aquella tecnología que se demuestre efectiva en cualquier lugar del mundo.

Excelencia: En Everest combinamos la precisión y la eficacia para garantizar la excelencia en cada proyecto. Se trata de un reto que nos aplicamos cada día en todos y cada uno de nuestros servicios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar