Sistema de gestión

Sistema de gestión

En Grupo Everest somos conscientes de la importancia de un buen sistema de gestión a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso contamos con los certificados ISO 14001 y ISO 9001 que otorgan a la empresa calidad y rigurosidad en nuestras acciones, conforme a los estándares de Gestión de Calidad vigente.

La voluntad de Grupo Everest en la mejora permanente de nuestros servicios que llevamos a cabo nos obliga a estructurar un modelo de trabajo que garantice en todo momento la mejor prestación de servicios industriales y de construcción a nuestros clientes.

Por ello, nuestro sistema de gestión se centra en la satisfacción del cliente, como objetivo primordial, en establecer un buen plan estratégico que dote tanto a la empresa como al cliente el mejor funcionamiento durante los servicios a realizar y que haya una mejora continua en la que se cumplan los objeticos fijados aplicando en todo momento el sistema de calidad y mejora continua en nuestras actuaciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar