Quiénes somos

Quiénes somos

Grupo Everest es una empresa familiar fundada en 1964. Llevamos 50 años en el sector de la industria y la construcción apostando desde siempre por la gestión ecológica y racional de los residuos procedentes de todos los sectores. Nuestra apuesta por la tecnología más avanzada y la formación constante de nuestros profesionales nos otorgan un ‘Know How’ líder en el sector.

Fotografía: Parque de camiones.

En Grupo Everest tenemos diferentes líneas de actividad que consiguen un modelo de negocio equilibrado. Las infraestructuras dentro del marco de la industria y la construcción nos han hecho pioneros en Cataluña y nos han consolidad como una de las empresas más eficientes de este ámbito.

Nuestra preocupación por el medio ambiente ha llevado a Grupo Everest a la construcción de su propia planta de selección y transferencia, la más grande de Cataluña, con la última tecnología en reducción masiva de residuos. Ser capaces de controlar todo el proceso nos permite garantizar a nuestros clientes el mejor resultado final. En Grupo Everest acompañamos al cliente desde el inicio hasta el final del proceso, ofreciendo el mejor servicio.

Nuestros años de experiencia ininterrumpidos desde sus inicios y la confianza que miles de clientes depositan en nosotros avalan la profesionalidad de Grupo Everest.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar