Política de prevención

Política de prevención

Los pilares fundamentales de la política que rige Grupo Everest son el buen gobierno, la transparencia, integridad, profesionalidad y capital humano. Somos conscientes que con una buena formación en la empresa podemos alcanzar el éxito y la satisfacción en las necesidades de cada cliente.

Fotografía: Auditoría de prevención en planta.

Por todo ello es primordial que el compromiso en nuestras operaciones sea de manera íntegra, honesta y transparente, ya que genera relaciones de confianza con los diferentes colectivos. En nuestra política tenemos en cuenta a todas las partes interesadas, ya sean accionistas, empleados, clientes o inversores. Todos ellos son piezas fundamentales en nuestro saber hacer y en el resultado de nuestras actuaciones.

En Grupo Everest exigimos la integridad ética y la profesionalidad en todas las filiales de la organización. A parte de todo ello, planificar, organizar, coordinar y establecer un seguimiento adecuado en las políticas de prevención de cada una de las áreas de la empresa es una de nuestras prioridades, como establece la normativa vigente.

En todas nuestras operaciones disponemos del Plan de Seguridad y Salud y aseguramos su correcto cumplimiento. Además, de ofrecer asesoramiento continuo para poder resolver dudas que surjan en el desarrollo de los programas establecidos. Nuestro seguimiento riguroso de Prevención de Riesgos Laborales representa una razón primordial en la compañía.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar